Pack «perfecto»

38,5040,50

¿Quieres hacer un regalo a un bebé y no sabes que regalarle?
Te proponemos un kit de productos sostenibles ideales para el día a día de lxs más peques.
Un pack “perfecto” que incluye un jabón sólido de avena, dos toallitas de algodón orgánico reutilizable, un bol con cuchara y un biberón/botella evolutiva de acero inoxidable (puedes escoger entre dos medidas de biberón, así como el tipo de tetina).

Productos necesarios que siempre son bien recibidos. 😉

Todos ellos, productos:

Limpiar
Descripción

¿Cómo son los productos del pack “PERFECTO” para peques?

Un jabón solido de avena : un jabón 100% natural con avena coloidal, ingrediente suavizante, calmante y desinflamante. Ideal para pieles sensibles y delicadas como la de lxs más peques. ¡Un baño suave y delicado!
Dos toallitas reutilizables: toallitas hechas artesanalmente con algodón orgánico, muy suave y absorbente. Ideal para la delicada piel de lxs más peques, tanto para cara y manos como para el cambio de pañal. (Color aleatorio: tribal, estrellas o primavera; pero serán dos colores diferentes para que podáis diferenciarla según su uso).
Un Bol antideslizante de fibra de arroz con cuchara: facilita la autonomía de tu bebé. Su silicona antideslizante, de color verde, facilita el agarre del bol a la superficie con lo que conseguiremos reducir las continuas “caídas” del plato.
Es un producto ecológico y sostenible, 100% libre de plástico
Un biberón/botella INOX : biberón de acero inoxidable 100% libre de plásticos, ligero y muy resistente, que podrás utilizar infinitas veces. Un biberón que evoluciona i crece según las necesidades de los peques, solo has de cambiarle la tetina por otro tipo de boquilla (entrenamiento, pajita, sport, etc…).
Disponible el biberón de 150ml, ideal para los recién nacidos o bien como pequeña botella de agua para llevar en el cochecito. O bien, biberón de 325ml, donde puedes escoger la tetina clásica (flujo medio +3 meses) o tetina de entrenamiento (flujo medio +3 meses).
Colores aleatorios: 150ml verde o rosa; 325ml con tetina clásica gris o rosa; 325ml con tetina entrenamiento rosa-nata o lima-turquesa.
AVISO: puedes enviarnos un email a hola@ecoeeco.com indicándonos medida biberón/botella y preferencia de colores y te confirmaremos posibilidades.

Regala (te) productos zero waste! Productos sostenibles para el día a día de lxs más peques.

NOTA: Recibirás tu pack regalo en un envoltorio eco-friendly, preparado con mucho «mimo» en una bolsa de papel kraft, un cordel y una rama de lavanda (más o menos florecida en función de la época del año).

Información adicional
Tamaño biberón

150ml (+0 meses), 325ml tetina clásica, 325ml tetina entrenamiento

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack «perfecto»”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información
Puedes encontrar más información sobre cada uno de los productos del pack, clicando en cada uno de ellos.