En eco eeco puedes encontrar una variedad de productos residuo cero para el día a día de tus peques.
Productos tanto para su alimentación como para su cuidado diario, baño y cambio de pañal. Así como el cuidado de su delicada ropita.

Todo padre y madre dedicamos tiempo a que nuestrxs peques lleven una alimentación lo más saludable posible, sin embargo, utilizamos esas coloridas y bonitas vajillas que nos han regalado; platos, vasos y cubiertos muy divertidos pero que muchas veces son de plástico, material que entra en contacto con los alimentos. Así pues, ¿por qué no utilizar alternativas más sostenibles, a la vez que divertidas?
Conoce las alternativas zero waste, las vajillas de fibra de arroz o cubiertos de bambú. Así como los biberones de acero inoxidable, resistentes y 100% libres de plástico. Biberones reutilizables y duraderos en el tiempo, ya que se adaptan fácilmente al crecimiento de tu peque simplemente cambiándole la boquilla.

Continúa mimando a tus peques y cuidando de su delicada piel, disfrutad de ese baño suave e hidratante con productos específicos para su piel, productos de caléndula o de avena. Descubre los jabones y champús sólidos 100% naturales para pieles sensibles.
Finaliza su baño con una suave y delicada crema de pañal ecológica, antiinflamatoria y regeneradora que le proporcionará una protección natural frente la humedad del pañal.

Inicio / Para lxs más peques

Mostrando 1–12 de 36 resultados

Show sidebar