Percarbonato de sodio

7,10

El percarbonato sódico, también conocido como agua oxigenada sólida, es un natural y efectivo blanqueador, un quitamanchas y desodorante tradicional para la ropa.
¿Sabías que también es un perfecto multiusos para el hogar?
Te las explicamos en la descripción.

¡Te sorprenderá la variedad de usos que le podrás dar al percarbonato de sodio!

Hay existencias

Descripción

El percarbonato de sodio es un excelente desinfectante y blanqueador natural y ecológico. Sus ingredientes provienen de materias primas naturales, prácticamente inagotables y no tóxicas (sal marina y agua).
El percarbonato de sodio libera oxígeno y actúa como quitamanchas que disuelve de manera rápida y eficaz todo tipo de manchas difíciles (fruta, café, vino, sudor, sangre,… manchas oxidables en general). Perfecto para el lavado de pañales y compresas reutilizables, siempre siguiendo sus instrucciones de uso para no dañar los colores.

Es ideal para preservar de manera natural el blanco de la ropa, incluso después de numerosos lavados, ya que evita el color grisáceo causado por la cal.
Y, si utilizas nueces de lavado para tu ropa, verás como añadiento percarbonato de sodio, potencia su efectividad.

Además, el percarbonato de sodio es un excelente limpiador para blanquear e higienizar la cocina y el lavabo (juntas de azulejos o baldosas, picas, platos de ducha, bañera e inodoros).

Es un producto respetuoso con tu ropa y con tu hogar, y es totalmente inocuo para el agua y el medio ambiente.

 

¿Cómo utilizar el precarbonato de sodio?

PARA LA ROPA (blanquear, eliminar manchas u olores): añade 1 cucharada de percarbonato directamente en el tambor de la lavadora (4-5 kg de ropa), realiza un lavado de 40º en caso de lavar ropa clara, o añade 2 cucharadas y lava 60º para blanquear.
En caso de manchas difíciles o secas o para conseguir un mayor blanqueado, se recomienda que pongas la prenda en remojo con agua caliente y 2 cucharadas de percarbonato, antes de meterla en la lavadora.
Recuerda que en el caso de manchas de sangre, siempre debes utilizar agua fría, ya que el agua caliente hace que la sangre se adhiera a los tejidos.

PARA EL HOGAR: mezcla 1 o 2 cucharadas de percarbonato en 1 litro de agua bien caliente. En caso de juntas o manchas en banyera, plato de ducha o indodoros, puedes hacer una pasta con precarbonato y agua y dejarlo actuar, después frota con un cepillo y abundante agua.

 

PRECAUCIONES Y ALMACENAJE: Antes de su uso, es importante que leas las instrucciones indicadas en el envase:
*No lo mezcles con productos ácidos como el vinagre.
*No lo utilices en superficies pintadas o barnizadas, aluminio ni madera de roble o castaño.
*No lo utilices en prendas con tintes naturales puesto que podría dañar los colores, ni en tejidos delicados como la lana y la seda.
Mantenerlo fuera del alcance de lxs niñxs. Conservarlo en un recipiente cerrado, en un lugar ventilado y seco, evita temperaturas superiores a 40°C y humedad superior al 75%. Almacenarlo lejos de la ropa y de materias combustibles.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Percarbonato de sodio”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Peróxido de hidrógeno y sosa.

Bolsa de 1 kg.

Bolsa de cartón reciclado.

MARCA:

La droguerie écologique es una marca francesa especialista en productos ecológicos para el hogar. La droquerie écologique fabrica todos sus productos con materias primas minerales, materias vegetales de agricultura orgánica y materiales reciclados. Su filosofía es proporcionar los ingredientes necesarios para poderse hacer uno mismo, de manera fácil, productos de limpieza ecológicos para el hogar. Productos económicos a la vez que ahorramos en envases. Sus productos son fabricados en Europa occidental, con el mínimo de energía y materias primas, siempre respetando el medio ambiente.