Es un estropajo, tipo bayeta, hecho de malla de cobre, un metal noble, duradero y reciclable. Un estropajo suave para las manos, higiénico y a prueba de oxidación.
Su tamaño y su reducido grosor lo hace muy manejable.
Limpia en profundidad, pero sin rallar. Uso tanto en todo tipo de utensilios de la cocina, como cualquier superficie de cocina y baño.
¿Por qué un estropajo ecológico?
¿Sabías que la mayoría de los materiales más comunes de los estropajos sintéticos son el plástico, el poliéster o la poliamida? Al desgastarse, van desprendiendo microplásticos que acaban en los mares y océanos, donde los peces los confunden con comida y lo ingieren. ¡Peces que llegan a nuestros platos! Por ello, es importante tener en cuenta las opciones disponibles antes de elegir un estropajo para nuestra cocina.
Una de las alternativas sostenibles a los estropajos convencionales son los estropajos ecológicos que, gracias a sus componentes, son un producto amigable con el medio ambiente.
CONSEJOS: Para una mejor conservación, mejor aclararlo después de cada uso y dejarlo secar al aire. Mantenerlo en un lugar seco.
Para mantenerlo libre de bacterias puedes hervirlo de vez en cuando o incluso lavarlo en la lavadora.
No es adecuado para superficies antiadherentes tipo teflón o similares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.