Bayeta-estropajo de cobre

2,00

Suave estropajo de cobre, ideal para la limpieza del hogar.
Tanto para tu vajilla, ollas y sartenes, como para todo tipo de superficies de la cocina y el baño.

¡Una alternativa zero waste para la limpieza de tu hogar!

Hay existencias

Descripción

Es un estropajo, tipo bayeta, hecho de malla de cobre, un metal noble, duradero y reciclable. Un estropajo suave para las manos, higiénico y a prueba de oxidación.
Su tamaño y su reducido grosor lo hace muy manejable.
Limpia en profundidad, pero sin rallar. Uso tanto en todo tipo de utensilios de la cocina, como cualquier superficie de cocina y baño.

¿Por qué un estropajo ecológico?
¿Sabías que la mayoría de los materiales más comunes de los estropajos sintéticos son el plástico, el poliéster o la poliamida? Al desgastarse, van desprendiendo microplásticos que acaban en los mares y océanos, donde los peces los confunden con comida y lo ingieren. ¡Peces que llegan a nuestros platos! Por ello, es importante tener en cuenta las opciones disponibles antes de elegir un estropajo para nuestra cocina.
Una de las alternativas sostenibles a los estropajos convencionales son los estropajos ecológicos que, gracias a sus componentes, son un producto amigable con el medio ambiente.

CONSEJOS: Para una mejor conservación, mejor aclararlo después de cada uso y dejarlo secar al aire. Mantenerlo en un lugar seco.
Para mantenerlo libre de bacterias puedes hervirlo de vez en cuando o incluso lavarlo en la lavadora.
No es adecuado para superficies antiadherentes tipo teflón o similares.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bayeta-estropajo de cobre”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Malla de cobre.

Tamaño: 15 x 15 cm. Grosor: 1 mm.

Envase: cinta de papel.

MARCA:

La droguerie écologique es una marca francesa especialista en productos ecológicos para el hogar. La droquerie écologique fabrica todos sus productos con materias primas minerales, materias vegetales de agricultura orgánica y materiales reciclados. Su filosofía es proporcionar los ingredientes necesarios para poderse hacer uno mismo, de manera fácil, productos de limpieza ecológicos para el hogar. Productos económicos a la vez que ahorramos en envases. Sus productos son fabricados en Europa occidental, con el mínimo de energía y materias primas, siempre respetando el medio ambiente.