Fiambrera de acero inoxidable de 18 cm con dos platos, perfecta tanto para llevar la comida como para almacenar (puedes utilizarla tanto en nevera como en congelador).
Unos platos muy útiles, ya que los puedes utilizar para separar los alimentos, llevando un primer y segundo plato, o bien para comer.
Una cómoda y práctica fiambrera que dispone de un cierre con asa que te facilitará su agarre y transporte. Además, su forma ovalada te permite llevarlo en las típicas bolsas térmicas.
¡Únete a los tuppers INOX! Tuppers ligeros y resistentes que, con un poco de mimo, se convertirán en tus tuppers para toda la vida.
CONSEJOS: se puede meter en nevera y en congelador, pero no es apto para horno ni microondas.
A pesar de su cierre hermético, en caso de caldo o sopas muy líquidas, hay riesgo de fuga.
Lavarlo a mano o en lavavajillas con agua jabonosa y un estropajo suave.
Para una mejor conservación, no utilices estropajos duros ni de acero inoxidable o latón, ya que rallaría la superficie. Tampoco utilices lejía, productos químicos fuertes ni limpiadores abrasivos.
¿Por qué utilizar tuppers libres de plástico?
Los tuppers o fiambreras de acero inoxidable o cualquier otro material como el cristal, el bambú…, son una saludable alternativa a los clásicos tuppers de plástico. Material no inerte que absorbe y migra sustancias tóxicas a los objetos o alimentos con los que entra en contacto.
Teniendo en cuenta que nuestro tupper está en constante contacto con nuestra comida, ¿por qué no buscar alternativas de materiales libres de plástico y libres de BPA (Bisfenol A) para nuestros tuppers?. Con las fiambreras residuo cero, además de ligeras y prácticas, conseguimos cuidarnos tanto nosotros mismos como de nuestro entorno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.