Bolsa pequeña reutilizable de silicona platino, material totalmente seguro sin plástico (libre de BPA y ftalatos, no contiene plastificantes, PVC, ni derivados del petróleo).
Son unas bolsas flexibles, resistentes y muy versátiles, ya que son aptas para nevera, congelador, horno y microondas, por lo que aguantan hasta 220º.
Además, son unas bolsas higiénicas y de fácil limpieza. Su superficie no es porosa por lo que no absorben olores y se limpia fácilmente con agua y jabón, aptas para lavavajillas.
CONSEJOS PARA COCINAR: en microondas (no se debe cerrar la bolsa), al horno (en papillote), al baño maría o al vapor.
¿Por qué una bolsa de silicona reutilizable?
La bolsa de silicona reutilizable, además de eliminar bolsas zip de un solo uso, es perfecta gracias a su flexibilidad y resistencia. ¿Cuántas veces os veis delante de la nevera o congelador haciendo puzles? La bolsa de silicona es ideal para almacenar sin ocupar apenas espacio y, gracias a su cierre hermético es posible guardarla tanto en posición vertical como horizontal. La podrás reutilizar infinitas veces.
Es una bolsa muy manejable, por lo que es perfecta para llevarla contigo en tu bolso o mochila con tu pequeño snack, e incluso, para llevar la muy reclamada merienda a la salida del colegio. Ideal también para tus picnics.
¡Una opción residuo cero cómoda y práctica que cuida de nuestro entorno!
Disponible en varios tamaños: mediana (450 ml), grande (2 L) y una bolsa que se mantiene en pie «stand up» (1,5 L).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.