La botella reutilizable de vidrio (sin plomo) de 500 ml tiene un tapón de rosca de madera 100% natural y biodegradable . La botella va protegida por una bonita funda de corcho que además de resistir los impactos, facilita su agarre ya que es antideslizante. Tanto la botella como su funda están diseñadas pensando en su uso, por ello su forma ergonómica.
Es perfecta para el hogar, para el trabajo, para el gimnasio y, para cualquier actividad en el exterior, tanto para bebidas frías como calientes (hasta 70º).
Al ser una botella 100% libre de plásticos es completamente segura y más saludable: 100% respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud. Además, está especialmente diseñada con las proporciones áureas adecuadas para la vitalización del agua. Gracias a la flor de la vida en color blanco que hay en la base de la botella, símbolo también conocido como “geometría sagrada” que se encuentra en muchas culturas y religiones.
CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavar a mano (se recomienda la utilización de un cepillo para botellas y un jabón neutro) o en lavavajillas. No utilizar estropajos duros.
No apta para microondas. No congelar.
¿Por qué una botella de acero inoxidable?
¿Sabías que se venden más de un millón de botellas de agua cada minuto en todo el mundo? Todas estas botellas son de un solo uso y una vez utilizadas se tiran a la basura donde necesitan hasta 500 años para descomponerse. Es cierto, que con un poco de suerte acabarán en el contenedor amarillo, aunque desgraciadamente según la ONU, únicamente el 9% del plástico se recicla en el mundo.
Y, ¿qué pasa con los microplásticos? Según un estudio de investigación llevado a cabo por Orb Media en 2019, donde se han analizado 259 botellas de agua de distintas marcas líderes y en distintos países, ¡hay microplásticos en el 90% del agua embotellada!
Una de las conclusiones más llamativa del estudio es que la cantidad de partículas microplásticas (entre las que destacan el polipropileno o el nailon) que ingieren las personas que beben agua embotellada es escandalosamente alta, se han detectado un promedio de 325 partículas de plástico por cada litro de agua embotellada que se ha analizado.
Utilizando botellas reutilizables 100% libre de plástico, cuidamos tanto de nuestra salud como del medio ambiente.
Y, además: |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.