La botella reutilizable de acero inoxidable de 1000 ml no contiene pintura, lo que garantiza la resistencia a los arañazos. Es una botella con un bonito diseño gracias a su tapa de bambú y tiene una amplia apertura para añadir cubitos de hielo o trozos de frutas al agua. Además, su amplia apertura facilita su limpieza.
Es una botella reutilizable perfecta para el hogar, para el trabajo, para el gimnasio y, para cualquier actividad en el exterior.
Al ser una botella 100% libre de plásticos es completamente segura y más saludable, ya que ningún plástico está en contacto con el agua.
CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavar a mano (se recomienda la utilización de un cepillo para botellas y un jabón neutro) o en lavavajillas. No utilizar estropajos duros.
¿Por qué una botella de acero inoxidable?
¿Sabías que se venden más de un millón de botellas de agua cada minuto en todo el mundo? Todas estas botellas son de un solo uso y una vez utilizadas se tiran a la basura donde necesitan hasta 500 años para descomponerse. Es cierto, que con un poco de suerte acabarán en el contenedor amarillo, aunque desgraciadamente según la ONU, únicamente el 9% del plástico se recicla en el mundo.
Y, ¿qué pasa con los microplásticos? Según un estudio de investigación llevado a cabo por Orb Media en 2019, donde se han analizado 259 botellas de agua de distintas marcas líderes y en distintos países, ¡hay microplásticos en el 90% del agua embotellada!
Una de las conclusiones más llamativa del estudio es que la cantidad de partículas microplásticas (entre las que destacan el polipropileno o el nailon) que ingieren las personas que beben agua embotellada es escandalosamente alta, se han detectado un promedio de 325 partículas de plástico por cada litro de agua embotellada que se ha analizado.
Utilizando botellas reutilizables 100% libre de plástico, cuidamos tanto de nuestra salud como del medio ambiente.
Y, además: |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.