Las pajitas de bambú reutilizables están hechas a mano en Bali, con bambú natural (material antibacteriano y antimicótico). El bambú es cosechado de manera sostenible, lejos de los osos panda en plantaciones abundantes y de rápido crecimiento, y su recolección no daña el ecosistema.
A diferencia de las pajitas de plástico, las pajitas de Bambaw se fabrican sin el empleo de tintes químicos o compuestos cancerígenos que se usan en la producción de pajitas convencionales.
Al ser un producto 100% natural y orgánico, el color y el tamaño de las pajitas puede variar un poco entre ellas, cada pajita tiene un color y tamaño únicos.
El set incluye una pajita, un cepillo limpiador y una bolsa de algodón.
CONSEJOS DE LIMPIEZA: al ser producto natural hecho a mano, te recomendamos limpiar las pajitas antes de su primer uso. Para la limpieza después de cada uso, te recomendamos que utilices el cepillo para pajitas incluido, además de enjuagar bien las pajitas con agua y jabón. Para una mejor conservación, te recomendamos no lavarlas en el lavaplatos
¿Por qué usar pajitas residuo cero?
¿Sabías que en España se desechan 13 millones de pajitas al año? ¡España es el país de Europa que más pajitas consume!
Las pajitas de plástico de un solo uso tienen un tiempo de uso de pocos segundos/minutos, después se desechan y, sin embargo, tienen una laaaaarga vida, ya que pueden tardar hasta 500 años en descomponerse. Es por ello, que cada año millones de pajitas de plástico acaban en vertederos, contaminando nuestros océanos, dañando el medio ambiente y la fauna. Por tanto, ¿compensa? ¡La balanza está clara!! Entre todos podemos reducir el consumo de este tipo de producto y apostar por pajitas reutilizables sostenibles (de bambú o acero inoxidable, cuidando así de nuestro entorno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.