La pajita de acero inoxidable multicolor, qes reutilizable, resistente, duradera y no se oxida. Además, no deja ningún sabor metálico mientras disfrutas de tu bebida preferida.
A diferencia de las pajitas de plástico, se fabrican sin el empleo de tintes químicos o compuestos cancerígenos, que se usan en la producción de pajitas convencionales.
Llévate siempre contigo tu estilosa pajita multicolor y rechaza todas aquellas de un solo uso que nos ofrecen en cafeterías y restaurantes.
Perfecta también para fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.
Si buscas un pack, tienes disponible pack de 6 pajitas de acero inoxidable, o si te gusta más el bambú, quizás prefieras la pajita individual de bambú.
CONSEJOS DE LIMPIEZA: Puedes lavarla a mano o en lavavajillas. Para limpiarla a mano te recomendamos que utilices el cepillo para pajitas (no incluido), enjuagándolas con agua y jabón.
¿Por qué usar pajitas residuo cero?
¿Sabías que en España se desechan 13 millones de pajitas al año? ¡España es el país de Europa que más pajitas consume!
Las pajitas de plástico de un solo uso tienen un tiempo de uso de pocos segundos/minutos, después se desechan y, sin embargo, tienen una laaaaarga vida, ya que pueden tardar hasta 500 años en descomponerse. Es por ello, que cada año millones de pajitas de plástico acaban en vertederos, contaminando nuestros océanos, dañando el medio ambiente y la fauna. Por tanto, ¿compensa? ¡La balanza está clara!! Entre todos podemos reducir el consumo de este tipo de producto y apostar por pajitas reutilizables sostenibles de bambú o acero inoxidable), cuidando así de nuestro entorno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.