Cubiertos de bambú

12,25

Set de cubiertos de bambú 100% natural, ideal para comer fuera de casa ya sea en la oficina o de pícnic.
¡Tu alternativa zero waste a los cubiertos de un solo uso!

Incluye un estuche de algodón, un tenedor, una cuchara y un cuchillo con hoja dentada, además de una pajita y un cepillo limpiador.

Descripción

Con este práctico set de cubiertos reutilizables que podrás llevarte siempre contigo, rechaza los cubiertos de un solo uso siempre que comas fuera de casa.
Los cubiertos están elaborados con bambú 100% natural (material antibacteriano y antimicótico), tratado con aceite vegetal.
El bambú es un material resistente y robusto, así que tendrás cubiertos para años.

CONSEJOS DE LIMPIEZA: al ser producto natural, es recomendable limpiarlo antes del primer uso. Para la limpieza después de cada uso, se recomienda utilizar agua y jabón. Apto para lavavajillas.

¿Por qué usar cubiertos reutilizables?
¿Sabías que se calcula que aproximadamente el 50% de la basura marina encontrada en playas corresponde a los productos de plástico de un solo uso?
Es cierto que enero de 2020 entró en vigor la normativa sobre la prohibición de utensilios de plástico de un solo uso, si bien dicha normativa específica “los productos deberán ser fabricados al menos en un 50% con sustancias biodegradables procedentes de materias orgánicas, como el almidón o la fécula de patata y a partir del 2025, en al menos el 60%”. En consecuencia, en 2025 todavía se venderán cubiertos de un solo uso donde el 40% del material utilizado para su fabricación es plástico.
Mientras esperamos una normativa más exigente, rechacemos aquellos utensilios de un solo uso que son realmente innecesarios. ¡Llévate tus cubiertos residuo cero contigo! De bambú o de acero inoxidable.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubiertos de bambú”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Bambú 100% natural y nylon BPA free (cepillo pajita).

Funda de algodón.

Tamaño funda plegada: 20,5 cm x 5 cm. Tamaño tenedor, cuchara, cuchillo y pajita: 20 cm; Cepillo pajita: 19 cm.

 

MARCA:

Bambaw “rompe el status-quo del consumismo al desarrollar alternativas reutilizables a los productos de un solo uso”. Bambaw, creada por dos hermanos en Bélgica, cree que un mundo más sostenible y éticamente consciente es posible, pero está en nuestra mano crearlo. Así nace Bambaw, con el objetivo de luchar contra el plástico de un solo uso y aportar un impacto positivo, poniendo a disposición del consumidor alternativas sostenibles. La forma en que se fabrican sus productos es muy importante para ellos. Con todos sus socios, se aseguran de que se respeten las estrictas normas éticas y medioambientales. Para garantizarlo, trabajan en estrecha colaboración con todos sus socios y les ayudan a desarrollar un proceso de producción sostenible para mantener un bajo impacto medioambiental.