Este es un desodorante sólido de 40 gr 100% natural que deja respirar tu axila, absorbiendo y neutralizando el mal olor gracias al zinc ricinoleato (una sal de zinc proveniente del aceite de ricino). Los beneficios de cada uno de sus componentes son:
-el arrurruz y el óxido de zinc que cuidan y reparan tu piel calmando irritaciones
-la caléndula y la manteca de Karité regeneran y suavizan
-los aceites esenciales de Palmarrosa, Lavanda y Petit Grain están repletos de propiedades desodorantes, antibacterianas y calmantes
Sin sales de aluminio, sin bicarbonato, sin alcohol y, sin fragancias sintéticas, sólo aceites esenciales.
RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar una capa de desodorante sobre la axila limpia y seca, y repartir. En días de mucha actividad física puede aplicarse una capa más gruesa y repartir uniformemente.
Para una mejor conservación y duración del producto, evitar altas temperaturas y mantenerlo en un lugar seco.
PRECAUCIONES: Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas (en caso de producirse enjuagar con abundante agua).
¿Por qué un desodorante sólido natural?
Los desodorantes convencionales contienen aluminio y parabenos, componentes tóxicos para nuestro organismo. El aluminio no permite la sudoración, bloqueando los poros de sudoración, mientras que los parabenos, aunque eliminan las bacterias pueden alterar el equilibrio hormonal del organismo.
El desodorante natural hecho con ingredientes 100% naturales, nos permite cuidar de nuestro organismo a la vez que cuidamos de nuestro entorno, eliminando plásticos de nuestro baño y evitando gases dañinos para la capa de ozono en caso de los desodorantes en aerosol.
Además, gracias a su formato sólido podemos transportarlo cómodamente en el neceser en nuestros viajes y escapadas, sin preocuparnos por los líquidos en caso de viajar en avión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.