Jabón sólido de achiote

8,50

Jabón sólido natural para cuerpo y cara con achiote, avena coloidal y aceites esenciales de naranja dulce y lavanda.
¿Conoces el achiote? una planta con propiedades antioxidantes, tonificantes y astringentes con cierto aroma a pimienta con un toque de nuez moscada. ¡Un baño hidratante y relajante!

¡Tu alternativa no waste para tu jabón de baño!

Hay existencias

Descripción

El principal ingrediente de este jabón sólido de 110 gr, es el achiote o annatto, una planta que posee propiedades antioxidantes, tonificantes y astringentes. Además, actúa como suave exfoliante mejorando la apariencia de la piel y afinando el poro.
Junto con la avena, la manteca de Karité y los aceites de oliva, ricino y coco, acondicionan y nutren a la vez que realizan una suave limpieza.
Los aromas de la naranja dulce y de la lavanda te aportarán equilibrio y relax.

Un jabón 100% natural, hecho a base de aceite de oliva virgen extra, manteca de karité y avena (ingredientes ecológicos certificados). Sin sulfatos, sin perfumes ni aromas sintéticos.

 ¿Por qué un jabón sólido?
El jabón sólido es una alternativa natural, ecológica y de residuo cero a nuestro jabón tradicional, que nos permite un doble ahorro:

duradero en el tiempo
eliminamos plástico de nuestro baño

Además, gracias a su formato sólido podemos transportarlo cómodamente en el neceser en nuestros viajes y escapadas, sin preocuparnos por los líquidos en caso de viajar en avión.

RECOMENDACIONES DE USO:

Frota la pastilla húmeda en las manos o directamente sobre la cara y el cuerpo mojado hasta conseguir una espuma cremosa, masajea unos segundos y enjuaga. También puedes utilizarlo con el estuche vegetal para jabones. Aprovecha la pastilla hasta el final: cuando ésta sea demasiada pequeña, pon los últimos trocitos en un bol con agua y utilizar la solución de tu modo habitual.

Para una mejor conservación y duración del producto, mantenlo en un lugar donde no esté en continuo remojo. Es ideal utilizar una jabonera, ya que evitan la humedad y facilitan su secado.

PRECAUCIONES: Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas (en caso de producirse enjuagar con abundante agua).

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón sólido de achiote”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

INGREDIENTES:

Olea europaea fruit oil*, aqua, sodium hidroxide, avena sativa kernel flour*, butyrospermum parkii butter*, ricinus communis seed oil*, cocos nucifera oil*, lavandula angustifolia oil*, citrus sinensis peel oil expressed*, limonene**, ci 75120(achiote), linalool**, geraniol**

* ingrediente ecológico.

**presente de forma natural en los aceites esenciales

Peso: 110 gr.

Tamaño: 9.5 × 7.2 × 2.5 cm.

Envase reciclable realizado con cartón obtenido de bosques de gestión forestal sostenible.

MARCA:

PALOMBELLA es una empresa que nace en Barcelona en 2018 a partir del deseo y la necesidad de cuidar la salud también a través de la piel utilizando con respeto los tesoros que nos da la tierra. Para ello, utilizan ingredientes naturales libres de tóxicos y aditivos sintéticos, ingredientes afines a la piel que la alimentan y la nutren.

Asumen la responsabilidad de cuidar la salud del planeta generando la menor cantidad de residuos posible. Su filosofía es qué con pequeños detalles, un envase menos cada día cada uno de nosotros, poco a poco, vamos volviendo al origen.