Las bayetas ecológicas compuestas por 70% celulosa y 30% algodón, son eficaces y resistentes, además de absorbentes y prácticas, gracias a su tamaño.
Pueden utilizarse en todo tipo de superficies y en cualquier lugar de tu hogar. Además, son fáciles de mantener limpias (sin bacterias), lavándolas en la lavadora (de 40º a 60º).
Paquete con 4 bayetas: 2 de color verde y 2 de color lila.
Si no necesitas tantas bayetas, tienes disponible las bayetas individuales de color amarillo y magenta.
¿Por qué bayetas ecológicas?
¿Sabías que las bayetas de microfibras es un contaminante más de nuestros océanos? Las microfibras con las que están hechas son pequeños fragmentos de plástico utilizado en los tejidos sintéticos. Tejidos que, al desgastarse, van desprendiendo microplásticos que acaban en los mares y océanos, donde los peces los confunden con comida y lo ingieren. ¡Peces que llegan a nuestros platos! Por ello, es importante tener en cuenta las opciones disponibles antes de elegir una bayeta para nuestra cocina.
Una de las alternativas sostenibles a estas bayetas de microfibras son las bayetas ecológicas residuo cero que, gracias a sus componentes, son un producto amigable con el medio ambiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.