Son unas pinzas de acero inoxidable de bonito diseño, con una ergonomía pensada únicamente en su eficacia y resistencia. Su forma y fabricación en una única pieza ha sido pensada únicamente en su uso y en su durabilidad, convirtiéndose en una pinza no desmontable, irrompible e inoxidable por lo que no mancha la ropa.
Llévate las que necesites o si lo prefieres tienes disponible el pack de 20 unidades.
Son perfectas para la ropa, pero puedes usarlas en la cocina o para todo aquello que se te ocurra (cerrar bolsas, coge papeles, colgar fotos, manualidades …).
Son unas pinzas con una inversión inicial muy superior a las convencionales de plástico, pero a la larga:
|
![]() |
---|
Como dice su creador “son pinzas para toda la vida».
¿Por qué pinzas de acero inoxidable?
Después de probar varios tipos de pinzas, tanto de plástico como de madera, te das cuenta de que tarde o temprano el muelle va cediendo así que la pinza se desmonta y una vez vuelve a estar montada, cede de nuevo fácilmente. Así pues, buscando opciones más sostenibles y residuo cero, encontré las pinzas de madera y las pinzas de acero inoxidable (ambas de una sola pieza), que además de ser pinzas zero waste, ¡¡no tienen muelle!! Perfectas tanto para eliminar plástico de nuestra colada, como para eliminar los “dichosos” muelles 😊.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.