Funda de cepillo de dientes 100% natural hecha de luffa. Apta para cualquier cepillo de dientes, tanto cepillo de adultos como infantil. Idealmente para tu cepillo de dientes de bambú. (no incluido)
Luffa procedente de cultivos ecológicos certificados. Marca española con cultivos locales.
CONSEJOS: Para un mejor mantenimiento es recomendable eliminar el exceso de agua del cepillo de dientes antes de ponerle la funda. Para mantenerla en buen estado y libre de bacterias, cada cierto tiempo puedes hervirla durante 3-4 minutos.
Una vez decidas tirarla a la basura, puedes depositarlo en el contenedor marrón o, si dispones, en tu propio compost.
¿Por qué te recomiendo usar un cepillo de dientes de bambú?
Los cepillos de dientes son un producto presente en nuestro día a día. Bien sabemos que los dentistas recomiendan, además de usarlos al menos dos veces al día, cambiarlos cada 3 meses. Como resultado, cada persona utiliza unos cuatro cepillos de dientes al año. Multiplicados por los casi 83 años de media de esperanza de vida de nuestro país, se traducen en 332 cepillos a lo largo de nuestra vida, cepillos que si son de plástico no se reciclan y que acaban contaminando nuestro medio ambiente.
Por ello, elegir un cepillo de dientes fabricado con materiales sostenibles como el bambú ayudará a cuidar el medio ambiente, a la vez que seguimos cuidando de nuestros dientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.