-10%

Champú sólido para cabello graso o con caspa

9,50

Champú sólido natural con aceite de bayas de laurel, aceite de jojoba, ortiga, bardana y vinagre de manzana. ¡Un pelo puro y fresco!
Este champú está compuesto por un tensioactivo suave que limpia en profundidad respetando el PH del cuero cabelludo graso o con tendencia a la caspa.

(PROMO por pronta fecha caducidad: 07/24)

¡Tu alternativa zero waste para tu cabello!

Hay existencias

Descripción

Los principios activos de este champú sólido en formato pastilla de 60 gr para cabello graso son:
*el aceite de bayas de Laurel con propiedades antisépticas, bactericidas y regeneradoras de la piel
*el aceite de jojoba que actúa como regulador sebáceo
*la ortiga que aporta minerales y vitaminas que ayudan a dar brillo y volumen
*la bardana que junto al vinagre de manzana actúan como acción purificante
*aceites esenciales de limón y de hierbabuena aportan una suave acción astringente y refrescante
El producto está hecho a base de aceite de oliva virgen extra (aporta brillo y suavidad), manteca de karité (es reparadora y nutritiva) y avena (es hidratante).

Para mayor suavidad, prueba el acondicionador sólido que mejor encaje contigo: ¿manteca de cacao o aceite de oliva?

¿Por qué un champú sólido?
El champú sólido es una alternativa natural, ecológica y de residuo cero a nuestro champú tradicional que nos permite un doble ahorro:

duradero en el tiempo
eliminamos plástico de nuestro baño

Además, gracias a su formato sólido podemos transportarlo cómodamente en el neceser en nuestros viajes y escapadas, sin preocuparnos por los líquidos en caso de viajar en avión.

RECOMENDACIONES DE USO: Frotar la pastilla húmeda en las manos o directamente sobre la cara y el cuerpo mojado hasta conseguir una espuma cremosa, masajear unos segundos y enjuagar. También puedes utilizarlo con el estuche vegetal para jabones. Aprovecha la pastilla hasta el final: cuando ésta sea demasiada pequeña, poner los últimos trocitos en un bol con agua y utilizar la solución del modo habitual.

Para una mejor conservación y duración del producto, mantenerlo en un lugar donde no esté en continuo remojo. Es ideal utilizar una jabonera, ya que evitan la humedad y facilitan su secado.

PRECAUCIONES: Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas (en caso de producirse enjuagar con abundante agua)./p>

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú sólido para cabello graso o con caspa”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

INGREDIENTES:

Sodium cocoyl isethio-nate, illite, laurus nobilis leaf oil*, vinegar*, simmondsia chinensis seedoil*, aqua, coco-glucoside, olea europaea fruit oil*, glycerin, panthenol,i nulin, urtica dioica*, zinc oxide, citrus limon peel oil*, mentha spicata herb oil*, limonene**, hydrolized wheat protein, citric acid, malva sylvestris flower extract, arctium lappa root extract*, leuconostoc /radish root ferment filtrate, citral**.

*ingrediente ecológico.

**presente de forma natural en los aceites esenciales.

Peso: 60gr

Tamaño: 4.2 × 5.2 × 5.2 cm

Envase reciclable realizado con cartón obtenido de bosques de gestión forestal sostenible.

MARCA:

PALOMBELLA es una empresa que nace en Barcelona en 2018 a partir del deseo y la necesidad de cuidar la salud también a través de la piel utilizando con respeto los tesoros que nos da la tierra. Para ello utilizan ingredientes naturales libres de tóxicos y aditivos sintéticos, ingredientes afines a la piel que la alimentan y la nutren.

Asumen la responsabilidad de cuidar la salud del planeta generando la menor cantidad de residuos posible. Su filosofía es qué con pequeños detalles, un envase menos cada día cada uno de nosotros, poco a poco, vamos volviendo al origen.