Los principios activos de este champú sólido en formato pastilla de 60 gr para cabello graso son:
*el aceite de bayas de Laurel con propiedades antisépticas, bactericidas y regeneradoras de la piel
*el aceite de jojoba que actúa como regulador sebáceo
*la ortiga que aporta minerales y vitaminas que ayudan a dar brillo y volumen
*la bardana que junto al vinagre de manzana actúan como acción purificante
*aceites esenciales de limón y de hierbabuena aportan una suave acción astringente y refrescante
El producto está hecho a base de aceite de oliva virgen extra (aporta brillo y suavidad), manteca de karité (es reparadora y nutritiva) y avena (es hidratante).
Para mayor suavidad, prueba el acondicionador sólido que mejor encaje contigo: ¿manteca de cacao o aceite de oliva?
¿Por qué un champú sólido?
El champú sólido es una alternativa natural, ecológica y de residuo cero a nuestro champú tradicional que nos permite un doble ahorro:
duradero en el tiempo |
---|
Además, gracias a su formato sólido podemos transportarlo cómodamente en el neceser en nuestros viajes y escapadas, sin preocuparnos por los líquidos en caso de viajar en avión.
RECOMENDACIONES DE USO: Frotar la pastilla húmeda en las manos o directamente sobre la cara y el cuerpo mojado hasta conseguir una espuma cremosa, masajear unos segundos y enjuagar. También puedes utilizarlo con el estuche vegetal para jabones. Aprovecha la pastilla hasta el final: cuando ésta sea demasiada pequeña, poner los últimos trocitos en un bol con agua y utilizar la solución del modo habitual.
Para una mejor conservación y duración del producto, mantenerlo en un lugar donde no esté en continuo remojo. Es ideal utilizar una jabonera, ya que evitan la humedad y facilitan su secado.
PRECAUCIONES: Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas (en caso de producirse enjuagar con abundante agua)./p>
Valoraciones
No hay valoraciones aún.