Back
Next product
Hilo dental con dispensador de bambú El precio original era: 5,60€.El precio actual es: 5,00€.

Set cepillos de dientes de bambú

14,00

Set de cuatro cepillos de dientes de bambú 100% reciclables y biodegradables.
Cepillo de dientes con cerdas «medium» hechas de nylon libre de BPA y mango ergonómico de madera de bambú. Las cerdas están recubiertas con carbón activado y actúan como blanqueador natural.

¡Tu alternativa zero waste para el cuidado de los dientes de toda la familia!

Hay existencias

Descripción

Cepillo de dientes hecho de bambú y cerdas de nylon sin BPA.
El bambú que es un material fuerte y resistente, cosechado de manera sostenible y ética (certificado FSC). Es 100% natural, antibacteriano y antimicótico.
El mango es compostable, mientras que las cerdas son reciclables.

Cada cepillo de dientes biodegradable cuenta con un dibujo de una huella distinta en el mango para poder así diferenciarlo. Ideales para toda la familia.

Para llevarte el cepillo de dientes en el bolso o mochila o en el neceser de viaje, puedes utilizara la funda de luffa. Una cómoda y pequeña funda perfecta para llevarte el cepillo allí donde tu quieras.

RECOMENDACIONES DE USO:

Cambia tu cepillo cada 3 meses, pero no hace falta que lo tires, puedes darle una segunda vida.
Por ejemplo, puedes utilizarlo para limpiar todo tipo de superficies, como las baldosas del baño o cocina, el teclado de ordenador, etc.
También puedes usarlo para pintar o incluso para hacer todo tipo de manualidades, ya sea entero o solo utilizando el mango de bambú.

Una vez decidas tirarlo a la basura, quita las cerdas con unas pinzas y deposítalas en el contenedor amarillo, mientras que el mango de bambú al ser biodegradable debes depositarlo en el contendor marrón o, si dispones, en tu propio compost.

¿Por qué usar un cepillo de dientes de bambú?
Los cepillos de dientes son un producto presente en nuestro día a día. Bien sabemos que los dentistas recomiendan, además de usarlos al menos dos veces al día, cambiarlos cada 3 meses. Como resultado, cada persona utiliza unos cuatro cepillos de dientes al año. Multiplicados por los casi 83 años de media de esperanza de vida de nuestro país, se traducen en 332 cepillos a lo largo de nuestra vida, cepillos que si son de plástico no se reciclan y que acaban contaminando nuestro medio ambiente.
Por ello, elegir un cepillo de dientes fabricado con materiales sostenibles como el bambú ayudará a cuidar el medio ambiente, a la vez que seguimos cuidando de nuestros dientes.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set cepillos de dientes de bambú”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Bambú y nylon libre de BPA.

Tamaño: 18,5 cm

Envase: caja de cartón kraft reciclado.

MARCA:

Bambaw, “rompe el status-quo del consumismo al desarrollar alternativas reutilizables a los productos de un solo uso”. Bambaw, creada por dos hermanos en Bélgica, cree que un mundo más sostenible y éticamente consciente es posible, pero está en nuestra mano crearlo. Así nace Bambaw, con el objetivo de luchar contra el plástico de un solo uso y aportar un impacto positivo, poniendo a disposición del consumidor alternativas sostenibles. La forma en que se fabrican sus productos es muy importante para ellos. Con todos sus socios, se aseguran de que se respeten las estrictas normas éticas y medioambientales. Para garantizarlo, trabajan en estrecha colaboración con todos sus socios y les ayudan a desarrollar un proceso de producción sostenible para mantener un bajo impacto medioambiental.