Cepillo de dientes de bambú ecológico sostenible. Hecho de bambú Mosso, procedente de cultivos ecológicos y sostenibles (avalado por FSC) y con filamentos 100% vegetales (Certificados USDA!) fabricados en Europa.
El bambú es un material totalmente natural, antibacteriano y antimicótico, 100% biodegradable.
Puede ser que a lo largo de las semanas veas que el cabezal pierde algo de color, es normal ya que el bambú es natural y no lleva barniz.
Para llevarte el cepillo de dientes en el bolso o mochila o en el neceser de viaje, con la funda de luffa que viene incluida. Una cómoda y pequeña funda perfecta para llevarte el cepillo allí donde tu quieras.
RECOMENDACIONES DE USO:
Cambia el cepillo cada 3 meses, pero no hace falta que lo tires, puedes darle una segunda vida; por ejemplo, los peques pueden utilizarlo para pintar o incluso para hacer todo tipo de manualidades ya sea entero o solo utilizando el mango de bambú.
Una vez decidas tirarlo a la basura, puedes depositarlo en el contenedor marrón o, si dispones, en tu propio compost.
¿Por qué usar un cepillo de dientes de bambú?
Los cepillos de dientes son un producto presente en nuestro día a día. Bien sabemos que los dentistas recomiendan, además de usarlos al menos dos veces al día, cambiarlos cada 3 meses. Como resultado, cada persona utiliza unos cuatro cepillos de dientes al año. Multiplicados por los casi 83 años de media de esperanza de vida de nuestro país, se traducen en 332 cepillos a lo largo de nuestra vida, cepillos que si son de plástico no se reciclan y que acaban contaminando nuestro medio ambiente.
Por ello, elegir un cepillo de dientes fabricado con materiales sostenibles como el bambú ayudará a cuidar el medio ambiente, a la vez que seguimos cuidando de nuestros dientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.