Pack «vacaciones»

50,00

Una parte importante para unas vacaciones zero waste es el necesser. Por ello, ponemos a tu alcance un kit de productos sin plástico para las vacaciones.

Dentro del pack «VACACIONES” encontrarás un jabón solido de caléndula, un champú solido de sándalo, un cepillo de dientes, lata de pasta de dientes recargable, una botella INOX y una pajita con cepillo.
¡Tu necesser residuo cero!

Todos ellos, productos:

Descripción

¿Cómo son los productos del pack “VACACIONES”?

Jabón sólido de caléndula: elaborado con ingredientes 100% naturales. Un jabón para cuerpo y cara adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, gracias a sus propiedades nutritivas, calmantes, protectoras y regeneradoras.
Champú solido de sándalo : un champú natural con carbón activado, sándalo y aceite de oliva virgen extra. Ideal para sanear el pelo en profundidad y devolverle su pureza y brillo. ¡Un pelo suave y purificado!
Un cepillo de dientes de bambú con mango ergonómico y cedras «suave-medium» 100% vegetales de aceite de ricino.
Pasta de dientes en polvo de menta: Pasta de dientes natural sólida recargable, sin flúor y con sabor a menta. Un eficiente y fresco cepillado, gracias a su composición a base de aceite de árbol de té, extracto de salvia, tomillo y Menta Piperita.
Botella INOX 1L: Botella de acero inoxidable con tapa hermética de acero inoxidable y bambú orgánico con asa. Una botella 100% libre de plásticos, muy resistente y duradera.
Pajita INOX multicolor con cepillo: colorida pajita de acero inoxidable multicolor curvada de 21,5 cm. Ideal tanto para bebidas frías como calientes. (Incluye un cepillo para limpiarla).

¡Regala (te) productos zero waste! Productos reutilizables, ideales para cuidarnos a la vez que lo cuidamos.

NOTA: Recibirás tu pack regalo en un envoltorio eco-friendly, preparado con mucho «mimo» en una bolsa de papel kraft, un cordel y una rama de lavanda (más o menos florecida en función de la época del año).

Información adicional
Kit

"Contenido", "Atrevido"

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack «vacaciones»”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información
Puedes encontrar más información sobre cada uno de los productos del pack, clicando en cada uno de ellos.