Protector solar natural y mineral BABY & KIDS SPF30

26,00

¡NUEVA FÓRMULA enriquecida con áloe vera y caléndula, para cuidar de las pieles más sensibles.

Protección SPF30 para bebés y niños, previene las quemaduras solares, rojeces, sequedad y eritemas a la vez que calma las irritaciones.

Apto para bebés de 0+ meses.
Una crema solar ecológica, vegana y sin plástico con protección natural SPF 30, gracias a su filtro UV mineral Óxido de Zinc no nano.

¡Resistente al agua!

También disponible el protector solar SPF50 en stick.

Disponible para reserva

Descripción

La crema solar SPF 30 para cuerpo y cara, específica para niños y bebés gracias a su nueva fórmula. Ayuda a calmar y tratar los eritemas, rojeces, sequedad e irritación también de las zonas del pañal.
Es un producto sin Filtros químicos, sin metales pesados, sin dióxido de titanio y sin perfumes ni parabenos.

El Filtro UV mineral con óxido de zinc (20%) no nano de primera calidad es su ingrediente clave, ya que es conocido por ofrecer la protección solar más amplia y segura posible para la piel. Su mecanismo de protección consiste en crear una barrera física sobre la piel, sin llegar a penetrar. Esta barrera actúa inmediatamente, reflectando y dispersando los rayos solares. Protección eficaz para cualquier tipo de piel, incluidos los más peques de la casa.

Es un producto elaborado con ingredientes naturales y ecológicos, como el aceite de coco, aloe vera, aceite de semillas de girasol, aceite de almendras dulces y caléndula.

 

RECOMENDACIONES DE USO: Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y dejar que se absorba bien. Aunque es resistente al agua, tienes que ir aplicándotela frecuentemente para mantener su alta protección y volver a aplicar después de nadar, sudar mucho o secarse con una toalla (cada 40min).

PRECAUCIONES: Sólo uso externo. No utilizar sobre piel dañada o agrietada. No dejar el producto en calor excesivo y sol directo.

 

¿Por qué una crema solar ecológica?
Porque es un producto que está elaborado con ingredientes naturales y, al no contener residuos de tóxicos en sus ingredientes, es respetuosa con nuestra piel. Mientras los filtros de protección químicos necesitan de 20 a 30 minutos para comenzar a actuar, la cosmética natural ofrece protectores que únicamente utilizan filtros físicos o también los conocidos como pantallas minerales (óxido de zinc y/o dióxido de titanio). Su mecanismo de protección consiste en crear una barrera física sobre la piel, sin llegar a penetrar. Esta barrera actúa inmediatamente, reflectando y dispersando los rayos solares. Los minerales que se utilizan como filtros son estables a altas temperaturas, mientras que los químicos pierden su efectividad.

¡La cosmética ecológica cuida tu piel a la vez que cuidamos de nuestro entorno (envase sin plásticos)!.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector solar natural y mineral BABY & KIDS SPF30”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

INGREDIENTES INCI:

Zinc oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Cetyl alcohol, Euphorbia cerifera cera, Theobroma cacao butter, Caprylic/capric triglyceride, Polyhydroxystearic acid, Helianthus annuus seed oil (*), Aloe barbadensis leaf juice (*), Althaea officinalis root extract (*), Calendula officinalis flower extract (*), Malva sylvestris leaf extract (*), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Citric acid. (*) ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin perfume para evitar sensibilizaciones o reacciones alérgicas durante la exposición al sol. PAO. fecha de apertura 12 meses.

Peso: 100ml

Tamaño: 8 cm de diámetro (3 cm de altura).

Envase: lata de aluminio reutilitzable.

 

MARCA: Sol de Ibiza nace de la historia de Alessandro Mancini, su Co-Fundador, con la isla. Se mudó en 2015 y desde entonces comenzó a nada en aguas abiertas todos los días. Un día de verano con gran aglomeración de gente, afirma que recuerda claramente un olor repugnante a químico de los productos de protección solar y que le hizo pensar sobre cómo podría afectar la calidad del agua. De aquí nace la idea de elaborar un protector solar con ingredientes naturales y libre de químicos beneficioso no solo para la piel sino también para el mar. Perfecto para toda la familia. Pero lo que tenían claro era que no querían producir otra pieza de plástico que pudiera llegar al mar, por eso Sol de Ibiza está completamente libre de plástico.