Biberón INOX 325ml con caña

21,25

Biberón de acero inoxidable de 325 ml con boquilla de caña. Es ligero, muy resistente y duradero.
Una botella de llamativos colores, 100% libre de plásticos que evoluciona según crece tu peque, solo has de cambiarle la tetina.

Incluye una boquilla con caña de silicona, una tapa y un protector de silicona de color extraíble. ¡elige tu color y si lo necesitas tienes disponible diferentes tipos de tetinas y tapones!.

¡Una alternativa zero waste, saludable y duradera para lxs más peques!

Rosa
Verde
Limpiar
Descripción

El biberón de acero inoxidable de PURA es el primer biberón del mercado en lograr la certificación NON TOXIC, concedida por la prestigiosa organización independiente MADE SAFE. Dicha CERTIFICACIÓN DE NO TOXICIDAD garantiza la no presencia de elementos como el bisfenol A, ftalatos, PVC o plomo.
Además, al ser un biberón 100% libre de plástico, y gracias a su larga vida útil, contribuimos con su uso a la conservación del medio ambiente.

Tu bebé puede seguir utilizando este biberón cuando crezca, tanto como biberón como botella, tanto para líquidos como para sólidos, solo cambiándole la actual tetina por otra tetina o boquilla. Adapta el biberón a cada una de sus etapas con las tetinas, boquillas y tapones disponibles:

Las tetinas disponibles son: +0 meses (flujo suave), +3 meses (flujo medio), +6 meses (flujo rápido) y tetina de entrenamiento.
Las boquillas y tapones disponibles son: boquilla de caña, boquilla para agua y snacks y tapón sport doble flujo.

CONSEJOS DE LIMPIEZA: Apto para el calienta biberones. No apto para microondas.
Lavar a mano (se recomienda la utilización de un cepillo para biberones y/o botellas y jabón neutro) o en lavavajillas. No utilizar estropajos duros.

¿Por qué un biberón de acero inoxidable?

¡Por seguridad! Con el tiempo los biberones convencionales de plástico despiden toxinas, sobre todo al calentarlos, las cuales entran en contacto con los alimentos. Por ello, es importante utilizar productos hechos con materiales libres de plástico y libres de BPA (Bisfenol A). Una buena alternativa son los biberones de cristal, si bien son delicados y acaban rompiéndose.
Los biberones PURA son una excelente alternativa, hechos de acero inoxidable y tetinas de silicona, son un producto muy resistente y duradero. Lo podemos reutilizar a lo largo del tiempo, ya que gracias a sus diferentes tetinas se adapta a cada una de las etapas y necesidades tanto del bebé como de la familia. Así pues, con los biberones y botellas de acero inoxidable reutilizables cuidamos tanto de nuestrxs peques como de nuestro entorno.

Con el biberón evolutivo sin plástico, ahorramos en biberones y botellas, por tanto:

Información adicional
Color

Rosa, Rosa-nata, Verde

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biberón INOX 325ml con caña”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Acero inoxidable, boquilla con caña, tapa y protector de silicona (100% libre de BPA).

Capacidad: 325 ml.

Tamaño: 20cm x 6 cm (diámetro boca botella: 4,5 cm).

Envase: caja de cartón.

MARCA:

PURA fue fundada en 2008 en US por unos padres preocupados, no solo por sus hijos sino también por el plantea. Como padres sentían que no paraban de tirar, tanto por el cambio de biberones (cada 2 o 3 meses) como a medida que el niño maduraba. Así que apostaron por los biberones y botellas de acero inoxidable y, toda una línea evolutiva de tetinas y boquillas específicas para cada una de las etapas y necesidades de lxs más pequeños. Poniendo así a nuestro alcance envases 100% libres de plástico tanto para lxs más peques como para nosotrxs. Consideran que no son solo una empresa, sino que son un equipo que liberan a las personas de un mundo plastificado en constante crecimiento, mantienen los plásticos a base de petróleo fuera de la boca de nuestros hijxs y de la nuestra, creando soluciones reutilizables que son infinitamente superiores a las ofertas de un solo uso o reciclables y, además, lo hacen de una manera divertida, moderna y colorida.