Botella INOX 550ml con tapón sport

23,50

Botella de acero inoxidable de 550  ml con tapón sport de colores llamativos, 100% libre de plásticos, muy resistente y duradero.
Incluye el tapón sport y un protector de silicona de color extraíble.
¡Elige tu color y busca la boquilla más adecuada a la edad y necesidades de tu peque!

¡Una alternativa zero waste, saludable y duradera!

Naranja-nata
Rosa-nata
Limpiar
Descripción

La botella de acero inoxidable de 550 ml de PURA tiene la certificación NON TOXIC, concedida por la prestigiosa organización independiente MADE SAFE. Dicha CERTIFICACIÓN DE NO TOXICIDAD garantiza la no presencia de elementos como el bisfenol A, ftalatos, PVC o plomo.
Además, al ser un biberón 100% libre de plástico, y gracias a su larga vida útil, contribuimos con su uso a la conservación del medio ambiente.

Es una botella muy versátil, solo has de cambiarle la boquilla o tapón:

Las tetinas disponibles son: +0 meses (flujo suave), +3 meses (flujo medio), +6 meses (flujo rápido) y tetina de entrenamiento.
Las boquillas y tapones disponibles son: boquilla de caña, boquilla para agua y snacks y tapón sport doble flujo.

CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavarla a mano (se recomienda utilizar un cepillo biberones y botellas y jabón neutro) o en lavavajillas. No utilizar estropajos duros.
No apto para microondas.

¿Por qué una botella de acero inoxidable?

¿Sabías que se venden más de un millón de botellas de agua cada minuto en todo el mundo? Todas estas botellas son de un solo uso y una vez utilizadas se tiran a la basura donde necesitan hasta 500 años para descomponerse. Es cierto, que con un poco de suerte acabarán en el contenedor amarillo, aunque desgraciadamente según la ONU, únicamente el 9% del plástico se recicla en el mundo.
Y, ¿qué pasa con los microplásticos? Según un estudio de investigación llevado a cabo por Orb Media en 2019, donde se han analizado 259 botellas de agua de distintas marcas líderes y en distintos países, ¡hay microplásticos en el 90% del agua embotellada!
Una de las conclusiones más llamativa del estudio es que la cantidad de partículas microplásticas (entre las que destacan el polipropileno o el nailon) que ingieren las personas que beben agua embotellada es escandalosamente alta, se han detectado un promedio de 325 partículas de plástico por cada litro de agua embotellada que se ha analizado.

Utilizando botellas reutilizables 100% libre de plástico, cuidamos tanto de nuestra salud como del medio ambiente.

Y, además:

Información adicional
Color

Naranja-nata, Rosa-nata

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella INOX 550ml con tapón sport”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Acero inoxidable, tapón sport de acero inoxidable y silicona (100% libre de BPA).

Capacidad: 550 ml

Tamaño: 18 x 7 cm

Sin envase.

MARCA:

PURA fue fundada en 2008 en US por unos padres preocupados, no solo por sus hijos sino también por el plantea. Como padres sentían que no paraban de tirar, tanto por el cambio de biberones (cada 2 o 3 meses) como a medida que el niño maduraba. Así que apostaron por los biberones y botellas de acero inoxidable y, toda una línea evolutiva de tetinas y boquillas específicas para cada una de las etapas y necesidades de lxs más pequeños. Poniendo así a nuestro alcance envases 100% libres de plástico tanto para lxs más peques como para nosotrxs. Consideran que no son solo una empresa, sino que son un equipo que liberan a las personas de un mundo plastificado en constante crecimiento, mantienen los plásticos a base de petróleo fuera de la boca de nuestros hijxs y de la nuestra, creando soluciones reutilizables que son infinitamente superiores a las ofertas de un solo uso o reciclables y, además, lo hacen de una manera divertida, moderna y colorida.