Cepillo de dientes de bambú para peques

4,30

Cepillo de dientes de bambú con mango ergonómico y cerdas 100% de aceite de ricino de dureza suave, ideal para lxs más peques.

¡Una alternativa sostenible a los cepillos de dientes de plástico!

Descripción

Cepillo de dientes de bambú ecológico sostenible. Hecho de bambú Mosso, procedente de cultivos ecológicos y sostenibles (avalado por FSC) y con filamentos 100% vegetales (Certificados USDA!) fabricados en Europa.
El bambú es un material totalmente natural, antibacteriano y antimicótico, 100% biodegradable.

Puede ser que a lo largo de las semanas veas que el cabezal pierde algo de color, es normal ya que el bambú es natural y no lleva barniz.

¿Por qué usar un cepillo de dientes de bambú?
Los cepillos de dientes son un producto presente en nuestro día a día. Bien sabemos que los dentistas recomiendan, además de usarlos al menos dos veces al día, cambiarlos cada 3 meses. Como resultado, cada persona utiliza unos cuatro cepillos de dientes al año. Multiplicados por los casi 83 años de media de esperanza de vida de nuestro país, se traducen en 332 cepillos a lo largo de nuestra vida, cepillos que si son de plástico no se reciclan y que acaban contaminando nuestro medio ambiente.
Por ello, elegir un cepillo de dientes fabricado con materiales sostenibles como el bambú ayudará a cuidar el medio ambiente, a la vez que seguimos cuidando de nuestros dientes.

RECOMENDACIONES DE USO:

Cambia el cepillo cada 3 meses, pero no hace falta que lo tires, puedes darle una segunda vida; por ejemplo, los peques pueden utilizarlo para pintar o incluso para hacer todo tipo de manualidades ya sea entero o solo utilizando el mango de bambú.
Una vez decidas tirarlo a la basura, puedes depositarlo en el contenedor marrón o, si dispones, en tu propio compost.

Información adicional
Color

Negro, Rojo, Rosa, Verde

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de dientes de bambú para peques”
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Más información

COMPONENTES:

Mango: bambú Mosso, procedente de cultivos ecológicos y sostenibles, avalado por FSC.

Filamentos o cerdas 100% Biobasados (aceite de ricino), certificados USDA.

Medidas aproximadas: -Longitud total: 14,5 cm

-Longitud superficie cerdas: 2 cm / Altura cerdas: 1,2 cm.

Envase: caja de cartón 100% Biodegradable, sin blanquear y sin pegamento (certificado FSC). La tinta utilizada proviene de la soja.

 

MARCA:

Biobambú de La Rueda Natural es una empresa familiar española, basada en Granada que tiene como objetivo reducir el consumo de plástico. BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon (plástico): Biobambú nos ofrece filamentos 100% vegetales (Certificados!) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible en China, mayor productor de bambú del mundo. Un producto libre de químicos, sin gluten ni BPA. Un equipo de La Rueda Natural garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofrecer con todo su cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa.